Un wine Bar en la feria Vinos & Bodegas 2011

28.9.11

Para mi beneplácito, este año, otra vez fui convocado para la ambientación del hermoso stand de la firma JUMBO, para la Feria Vinos y Bodegas 2011.

El stand era el de mayor longitud y tamaño (y el de mejor diseño de toda la feria). Los constructores Passo Producciones fueron los encargados de llevarlo a cabo.

Habrán visto -si no lo pueden hacer ahora- la deco que preparé para la edición del año pasado (ver aquí) . Para este año la apuesta era doble, pues lo más importante del diseño giraba en torno a gráficas muy modernas, que combinaban a la perfección con los bellos muebles de estilo en plata, blanco, negro y oro.


4 comentarios

Una noche en la India

23.9.11

Hola amigos.
Los que siguen asiduamente este blog ya me habrán escuchado decir cómo me han tenido en vilo y de ocupado (todo este año) los festejos familiares.
Esta vez me toca mucho más de cerca porque la agasajada sería mi madre, que cumplía 60 años y con mis hermanos y mi padre decidimos armarle un festejo sorpresa, con "todas las de la ley" (frase vieja si las hay!).
Imagínense la hercúlea tarea de organizar secretamente todo el evento y decidir todas las cuestiones que hacen al mismo. Imagínense también que nos pasábamos mensajes de texto en la mesa, hablar por señas y a escondidas para que no se entere.
Por suerte, obtuvo muy buenos resultados.



La cumpleañera no se dio por enterada hasta llegar al salón con más de 120 personas invitadas. Tendrían que haberle visto su cara...no pudo articular palabra por más de 5 minutos. Recuerdos, ay! recuerdos.
9 comentarios

Fiesta en casa

6.9.11

Hola, cómo están?

Ya les he contado de lo mucho que me gusta realizar fiestas en casa y como todo anfitrión, preparar un motivo para la velada con deco acorde. Como falta tiempo para mi cumpleaños en esta ocasión le presté la casa a mi mejor amigo para que realice el suyo.

El tiempo del fin de semana nos acompañaba así que todo iba a suceder entre el patio, la cocina donde preparaban los tragos y el living.

En toda la escalera de la entrada armé un camino de velas. Para el living preparé un adorno para la mesa con esferas de cotillón en violeta y lámparas chinas en lila que apoyé sobre grandes jarrones. Todo estaba regado con juegos de luces de arroz que le daba el toque moderno.


Aquí saqué la foto de día, pero ya se aprecia el carácter moderno del arreglo.
Aquí ya fotografié el arreglo de noche, esperando a los invitados.

En el patio volví a colocar más de estas esferas en varios tamaños y tonalidades y en la ventanas armé una cortina con 4 juegos de luces de arroz que le daba continuidad al interior.

La inescrutable regla de las 3 B´s: bueno, bonito y barato...eso sí, hay que haber contado con todos los elementos de antemano.

Un arreglo sencillo y fácil de hacer...en un santiamén (o periquete, decía mi abuela).

Espero les guste.
Les dejo un gran abrazo y hasta la próxima,

Laureano

Martes 06 de septiembre de 2011.
6 comentarios

Mejor conductor de camiones 2010 / Scania en Fadeeac

2.9.11

Esta semana estuve con mucha tarea, y, buscando en mis archivos, encontré algo que no les había mostrado de un trabajo realizado el año pasado para el gigante Scania Argentina, que tiene su lugar seguido aquí, en mi blog.

La agencia PromoacciON que me convoca habitualmente para la ambientación de los eventos de ellos, también lo hizo para el que realizó en junio del 2010.

En esta ocasión el evento se realizaría en las instalaciones de Fadeeac (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), en su sede de Sánchez de Bustamente casi esquina Rivadavia. El motivo era la presentación del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010”.
Íbamos a utilizar el lobby, el salón de conferencias y el playroom.
En la entrada recibírían las promotoras y a lo largo de todo el pasillo ubicamos grandes jarrones con flores amarillas y blancas.



No hay comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall