Vive La France!

27.9.13

Semana "Viví Francia"
Del 15 al 22 de septiembre de 2013
Ruta gourmet. 
Le marché francaise: feria de comida, a cargo de Lucullus (organizador) con panadería, pastelería y especialidades de la cocina gala.

El domingo 22 de septiembre pasado estuve de ayudante de una colega amiga, Juliana Berenguer, en el stand que diseñara y pensara para el chef Sebastién Foullaide. Habia tanta gente, tan ávida de las exquisiteces que había preparado Sebastien que me quedé a atender junto a ellos el stand. Por suerte, pude (en un ratín que la gente nos dejó) probar todas esas maravillas...se llevó mi premio el blinis de salmón y la sopa de frutillas!

Aquí van algunas fotos del domingo, que, aunque nublado convocó a la créme de la créme de los chefs que nos deleitan con su arte culinario en esta Buenos Aires tan europea.

Manteles a cuadrillé con la paleta gala, lavandas de la producción del chef y las postales con las gráficas del evento.

8 comentarios

Los espero!

23.9.13

Es la oportunidad para ponerle cara a sus comentarios.
Nos vemos ahí?

II Congreso Latino de la Moda.
Especial Bridal Day
Universidad de Palermo
Facultad de Diseño y Comunicación
Sede Cabrera 3641. C.A.B.A.
Jueves 17 de octubre de 2013 / 18.30 hs.

No hay comentarios

Expo MÍA

20.9.13

Con la producción general de Alberto Pieragostini, el martes 10 de septiembre pasado, se realizó la Exposición de la Revista Mia, de Editorial Perfil.
El lugar elegido fue el salón "Savoir Faire" en Puerto Madero, rodeado de hermosos y altos edificios, contaba con un espacio al aire libre, donde se dispuso el lounge y se juntaban a charlar gracias al hermoso y veraniego día que nos tocó.
Convocados por Pieragostini Producciones nos encontramos para lookear de colorado todos los espacios destinados al recreo, a la recepción, a los stands con empresas y proveedores invitados y al del espacio del desfile de cierre.

14 comentarios

Las ventanas de New York

18.9.13

Hola amigos...Cómo están?
Cómo los trata este frío que se resiste a irse?

Muchos saben de mi fascinación por la hermosa ciudad de New York...(y de muchas otras claro, a ella la visité hace un tiempo) así que no los sorprenderá les muestre una vez más - pero desde una óptica totalmente diferente - una de las características principales de la ella: su bella arquitectura.

Navegando como siempre lo hago por la red, recalo en Pinterest y allí me sorprendió encontrar los que ahora les muestro: una serie de ilustraciones de las ventanas de todos los barrios de la "Gran Manzana", con un gran poder de síntesis y de un colorido espectacular. El artista se llama José Luis Guizar y es un diseñador gráfico mexicano que vive en esa ciudad.

En sus palabras:
" Las Ventanillas del proyecto Nueva York son una solución ilustrada, que, gracias a una obsesión, fue creciendo cada vez que el azar me puso en esta ciudad. Un producto de innumerables gestiones de viaje a través de las calles de la ciudad. Se trata de una colección de ventanas que de algún modo han llamado mi atención inquieta desde el zumbido incesante de la ciudad. Este proyecto se enmarca en una oda a la arquitectura y parte de una auto-desafío nunca dejar de buscar."

Que las disfruten!

4 comentarios

Banderines sin costura

13.9.13

En este blog variopinto, podrán encontrar un montón de cosas, desde ideas prácticas, propuestas de reciclado, fotos de inspiración, viajes, muestras de los eventos, obras que realizo y muchas cosas más...entre ellos destacan los tutoriales para hacer cosas simples..y bellas! las llamadas BBB -  buenas, bonitas y baratas!-
Aquí me sumo nuevamente a los viernes frugales del blog de Marce para mostrarles como hacemos una tira de banderines - tan de moda últimamente - sin costuras.

Materiales a utilizar: centímetro o regla, cartulinas bifaces Erika (en cualquier librería), lápiz, tijera y cinta bifaz también Erika (otra marca no sugiero ya que no pega sobre la cinta de falletina). Créanme, he intentado con varias.
Así quedarán luego de su intervención:

19 comentarios

Los 15 años de Isabella

9.9.13

Motivo: fiesta de cumpleaños de 15.
Lugar: House Country Club Highland, Pilar.
Fecha: sábado 24 de agosto de 2014
Temática: elegancia relajada.
Paleta de colores: blanco, negro, acqua y turquesa.
Event planner: Juliana Mangiaterra.

Preparamos algunos detalles divertidos para la joven Isabella, como ser: para la entrada, grandes letras sobre el césped, iluminada con fanales y farolas, un techo pintado de luz de led morada y macetas con gypsophillas.




6 comentarios

Mensajes con buena onda

6.9.13

En español (para los que lo pedían!)
Cuarta entrada

Ya habrán visto aquí el post anterior con mensajes, (de todo tipo y color) con buenos augurios, para levantar los ánimos a veces alicaídos.
Siempre empiezo por el que más me gusta. Debajo verán otros más:


16 comentarios

Congreso Latino de la Moda

3.9.13

Quedan pocos días para que puedan inscribirse a las actividades gratuitas, del 2do. Congreso Latino de la Moda, a realizarse los días 15 al 17 de octubre próximo.

Allí, el día jueves 17 de octubre, a las 18:30 hs. (en sede a confirmar) en el "Bridal Day" nos daremos cita también nosotros para encontrarnos con clientes, amigos, fans y curiosos, para departir sobre tendencias en eventos . No dejen de inscribirse. 
Los esperamos!

4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall