Fiesta de fin de año

27.12.13

Motivo: festejo de fin de año
Tipo: empresarial
Lugar: Club Social y Deportivo Villa Pearson. Florida. Prov. de Buenos Aires.
Team: Juliana, Victoria, Francis & Laureano.
Photo: Victoria Lemos

Nos fue encomendado la noble tarea de embellecer un club social, de la localidad de Florida. Gio, una de las ejecutivas de la agencia, estaba un poco intranquila, pero con paciencia le fuimos dando todas las herramientas posibles para dejar a su cliente contento: y vaya si se logró.


1 comentario

Felíz navidad

23.12.13

Tiempos de regalar buenos deseos, de compartir brindis y mesas con familiares, amigos y compañeros de trabajo, por ese motivo, para recibirlos en nuestro hogar, vistamos de la mejor manera la mesa.
Así la preparé yo, para ellos y para Uds.
Les deseo una hermosa navidad, que la nochebuena los colme de amor, paz, energía, prosperidad y alegría (nochevieja para los lectores de otras latitudes) y que tengan un próspero 2014.

17 comentarios

La boda de Elisa y Tomas

20.12.13

Lugar: Sheraton Park Tower. Salón Retiro
Instantáneas de una noche genial.
Photos by Sofía Fernández.
Sonido, iluminación, música y técnica, por el genial Tito Scuticchio.
Event planners: Centro de Diplomacia Karina Villela.



16 comentarios

Sale una nueva horneada de Atilio para estas fiestas...

16.12.13

En la sección que ha sido éxito entre el público presente: "Emprendedores", hoy les presento a Atilio: primo de "Arte" y ahijado de "Lio".


De qué se trata?
Es una caja de arte para tener en casa y transportar...es muy versátil porque congrega un atril, un pizarrón, una plancha imantada, un carro/valija, materiales para crear y espacio para guardar el juguete preferido de tus chicos y además podrás guardar y sumar allí también los materiales que tienen en casa para crear.
2 comentarios

Época de peonías

12.12.13

Hola a todos nuestros amigos, cómo les va? preparándose para festejar en familia? Ya prontito levantaremos las copas y brindaremos por el lindo año pasado y el que vendrá.
Hoy les voy a mostrar la deco que preparé para el cumpleaños de Elisa...un festejo sorpresa de sus hijos y - tal como dice el titulo - utilicé hermosas peonías y otras variedades que sólo se consiguen aquí desde fines de octubre a principios de diciembre.


13 comentarios

Fundación Miró

9.12.13

Recuerdo de viajes...
Dedicado a  mi amigo Martín, que pronto viaja 
a esta ciudad maravillosa en misión diplomática.

Joan Miró, (1893, Barcelona, España - 1983 Palma de Mallorca) es considerado uno de los máximos representantes del surrealismo. Su obra reflejó su interés en el subconsciente, en lo "infantil" y en su país.

La Fundación, que lleva su mismo nombre, está emplazada en el Parc de Montjuïc, en Barcelona. Allí encontrarán la colección pública más completa del célebre artista catalán, incluyendo pinturas, esculturas, cerámicas, textiles, grabados y dibujos de todas las épocas.

Recuerdo que en aquel momento ambos (la Fundación y yo) cumplíamos 30 años, por lo que la entrada fue gratuita para todos los que festejábamos ese año.



6 comentarios

Finde frugal

6.12.13

Una propuesta de Marcela de Colorín Colorado
Los viernes nos atenemos al desafío propuesto por Marcela, para armar todo lo que podamos con la consigna estrella del BBB (bueno, bonito y barato) o de del RRR (reduce, re-use y recicle).
Para la fiesta de 20 años de mi promoción, yo era el encargado de la convocatoria, deco y organización gral. así que para la reunión preparé algo que tenía que ver con la consigna.
Espero les guste...es fácil de copiar.

26 comentarios

El arte está en todos lados...

2.12.13

Los escaparates de la última colaboración de Sofía Cóppola para Louis Vuitton, antes de que su gran amigo Marc Jacobs; diseñador de la casa por 10 largos años abandone su puesto de Director Creativo.
Una colección sobria y elegante, de colores pasteles y diseños concretos, sin artificios y lejos de los monogramas y elementos que la hicieron famosa. La hija del célebre cineasta siempre se muestra muy austera llevando una vez más la bandera de la comodidad y la elegancia.


5 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall