Otra forma de belleza

31.1.14

De las formas puras y nítidas del arte de la fotografía por los grandes artistas para moda del post pasado, a otra forma de ver la belleza, en la decadencia, en el abandono, en la herrumbre del hierro y de parajes desolados.
Pero no quiero hablar (ni escribir) más, quiero que Uds., lectores, piensen en cuáles sentimientos y emociones les disparan estas fotografías.
El coche? un viejo Rambler Ambassador 990 de 1965
El lugar? Club Foeba, delta del Tigre, frente al arroyo Caraguatá.


24 comentarios

90 ans de Vogue

28.1.14

Parte 1
Vogue París. Nro 911. Octubre 2010.
90 ans d´excés

En octubre de 2010, la célebre "Biblia de la Moda", la revista Vogue París, cumplía 90 años. En esa edición especial, con un listado impresionante de artistas invitados, entre diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos y personalidades del fashion business rescato esta editorial de los fotógrafos Mert & Marcus (Mert Alas & Marcus Piggott) llamada Bal masqué - "Baile de máscaras", coincidente con el tema de la fiesta en honor al big event. Sú estilista? quién más que Carine Roitfeld, también la editora en jefe de la revista.
Que la disfruten!

La bella Lara Stone en portada de una edición de lujo. Extracto de una aplicación para I-pad.
6 comentarios

Una kermesse en el Tigre

24.1.14

Motivo: la boda de Jess y Tomás
Salón: Un lugar en el arroyo
Lugar: Delta del Tigre, Prov. de Buenos Aires.
Team: Angie, Juliana, Francis & Laureano.
Photo: Lali (María Laura Ronchi)


Ella, Jess, inglesa, él, Tomás, argentino, decidieron casarse en el Delta del Tigre el 28 de diciembre, traer sus amigos a la isla en las lanchas comunitarias, decoradas llenas de banderines, y recibirlos en este espectacular lugar llamado "Un lugar en el arroyo". Allí, junto a Juliana preparamos un montón de divertidas a pedido de los mismos novios y como detalles, coasters para apoyar los vasos y copas de su colección privada y postales colgadas y pegadas en los toillettes.

14 comentarios

La boda de mi hermana Virginia

17.1.14

Tanto porque así nació este blog, mostrando un "poquito" de todo lo que me gusta y de todos los trabajos que realizo (y un poquito por celos!) es que nunca subí o mostré trabajos de colegas.
Ya verán porqué se los digo.

HOY es la 1ra vez que eso sucederá...y tiene una razón de ser: es la delicada ambientación de la boda de mi hermana en Santiago de Chile, en una hermosa viña en plana cordillera ( "Viña Errázuriz", en Panquehue), con la decoración creada por la mente ávida de Mauricio Cerdau.

Virginia, es igual a mí en ese sentido, está en todos los detalles y es una excelente anfitriona, le gusta agasajar a sus amigos. Para su boda pensó en todos los detalles...y el lugar elegido? un sueño. Ya tendrá un post especial aquí. 
En algún momento tuve intenciones de viajar a ayudarla con la organización pero diversos compromisos me lo impidieron. Allí conoció a Mauricio que en instantes, comprendió sus gustos. 

10 comentarios

Lavandas "Blue Mill"

14.1.14

La historia de Olga...

La historia de las lavandas de Olga comenzó en un viaje qué hizo con parte de su familia al Estado de Washington, (EE.UU.). Si bien allí no tuvo su primer contacto con ellas, y sabiendo de las numerosas plantaciones en la zona, regresó con esa idea rondando en su cabeza: ella quería plantar y cosechar lavandas.

Consultó a su marido si disponía de un espacio donde dar rienda suelta a su idea y le cedió un hermoso terreno contiguo a la casa. Buscando información, tanto en internet - como lo que aprendió con un libro (regalo de su hijo) escrito por la gurú de las lavandas Virginia McNaugthon (que vive en Nueva Zelanda) -, pouso en práctica esta pasión (que hasta el momento era sólo una idea, un deseo).


13 comentarios

Un evento de papel

10.1.14

Motivo: festejo de fin de año
Tipo: empresarial
Salón: Rincón del Pilar
Lugar: Pilar Prov. de Buenos Aires.
Team: Juliana, Francis & Laureano.
Photo: Laureano

Siguiendo con la idea de los colores, mostrando la vida y la energía que nos transmiten ellos, aquí les mostraré los elementos de deco que produjimos junto a Juliana, para la fiesta de fin de año de una empresa el día 9 de diciembre pasado.
Muchos de ellos llevaban los colores corporativos. Preparamos pompones de papel de seda, guirnaldas de papel crepe, cadenitas, grullas (OriSen), formitas 3D, confettis, guías de blondas y flecos y montón de opciones más, que surgían de la combinación de todas ellas, para decorar las más de 65 mesas.
Un trabajo que resultó espectacular, y muy terapéutico, por cierto.
Los invito la próxima, a cortar, pegar, coser y desplegar...
Espero les guste.


7 comentarios

Inspiración colores

6.1.14

Porque nos emocionan, nos divierten, nos llenan de alegría, porque decoran paredes, levantan ánimos alicaídos...porque nos rodean, simplemente.

Un post dedicado a la memoria de un amigo (Ariel F.) que partió hace algunos días, al que vamos a extrañar porque era divertido, generoso, buena onda, dicharachero y muchos, muchos adjetivos bonitos más. 
Que descanses en paz amigo mío...
Un beso y abrazo gigante (en la distancia) hasta que nos encontremos...
Lau

4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall