La boda de Nando & Giselle

28.2.14

Ellos: Fernando y Giselle.  
Cuándo? sábado 8 de febrero de 2014
Dónde? Salón Yacht Club, Puerto Madero. C.A.B.A.
Cómo? una boda romántica y chic, con detalles de color.

Tema: "Si la vida te da limones"...
PH: María Laura Ronchi

6 comentarios

Viña Errázuriz

25.2.14

Hola amigos, cómo están?

Hoy nos vamos de paseo, a Chile, a la localidad de Panquehue, a 110 km aprox. de Santiago, allí donde mi hermana realizara su boda...ver más aquí.

En ese post anterior les conté que las postales que arrojaba la vista del lugar no tenían desperdicio, por ello se merecían un post especial..y aquí lo tienen, finalmente.

Las fotos de los espacios que verán a continuación son de la plata baja, donde se alojan las barricas en guarda, el salón de cata y la sala de reuniones íntimas. También verán algunas tomas de los exteriores del lugar.
Que las disfruten!

12 comentarios

JeeYoung Lee: un juego hipnótico

21.2.14

El primero de los tres posts dedicados al arte oriental, 
a cuento de los festejos del año nuevo chino.
(Año 4.712, "El año del Caballo").

Hoy les propongo un juego, llegar hasta el final del post, viendo todas y cada una de sus fotos y dejarse llevar...

Lee JeeYoung es una artista coreana, de 30 y tantos años, - recientemente graduada en la Universidad Hongik en Seúl - que está exponiendo actualmente "Stage of Mind" en OPIOM Gallery (Opio, Francia a 20´de Cannes), desde el 07/02/2014 al 07/03/2014.

Conociendo más de su vida y obra.
Al contrario de la fotografía tradicional, en donde se nos muestra retazos de realidad, Lee nos invita a mirar las imágenes que produce su corazón, su memoria, sus sueños, sus miedos y manías, prescindiendo del photoshop, para dar vida, en un pequeño estudio creado para tal fin, a escenas surrealistas. Nos recuerda a otra artista oriental, Yayoi Kusama, a Dalí, a Wharhol y otros tantos. Produce con sus propias manos todo el material y luego se fotografía en el centro, dentro de cada escena (autorretrato).

My chemical romance.
8 comentarios

New York nos fascina...

17.2.14

Porque es gigante, es bulliciosa pero ordenada, es cosmopolita, porque es el centro neurálgico de una EEUU agitada, porque es bella, es moda, es arte, es historia, es movimiento constante, porque es tierra de oportunidades (según dicen los entendidos), por todo eso es que nos fascina.
Quién tuvo oportunidad de conocerla podrá dar fe de ello.

10 comentarios

La Alhambra

7.2.14

Un paseo por Granada - La Alhambra
En la ciudad de Granada (España) se encuentra esta joya de la arquitectura morisca. Es un complejo palaciego que comprende La Alhambra" y "El generalife". Alojaba al monarca y a la corte del Reino Nazarí. su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza pre-existente. En el 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España, recibiendo la cifra histórica de 2310764 turistas.

6 comentarios

Julie Morstad

4.2.14

Ilustradores

Si hay algo que todavía me jacto, es de navegar la red y encontrar estas maravillas.
Hoy les presento a Julie Morstad.

Artista multipremiada, Mostad se graduó en Alberta College of Art and Design en el año 2004 con el título de BFA (Bachelor of Fine Arts). Ha realizado ilustraciones para The Globe & Mail, Warner Brothers Records, ANTI records, Chronicle Books, Drawn and Quarterly (de donde extraje parte de esta bio), Harper Collins, la conocida editorial Random House, KIDSCAN Press, Bust, The Walrus, entre otros. Sus obras se encuentran representadas en la portada del álbum del músico country Neko Case “Fox Confessor Brings the Flood”. Morstad vive y trabaja en la ciudad de Vancouver junto a su familia. Divide su tiempo entre el dibujo, la ilustración, la animación y el diseño.

4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall