Vogue Fashion dolls

22.12.14

Las muñecas de Alta Costura de Giampaolo Sgura

Una editorial de colección! las muñecas de Alta Costura del fotógrafo Giampaolo Sgura (Sur de Italia, 1975), que protagonizan las modelos Magdalena Frąckowiak y Elisabet Erm a la manera de Barbies gigantes en sus empaques y en homenaje a los grandes universos de las marcas de moda más famosas, desde Louis Vuitton a Chanel, CDior, Valentino, Gucci y otras más mostrando todo su arsenal estilístico . 
Una serie im-per-di-ble! creada para la revista Vogue Paris.
Que la disfruten.

4 comentarios

Xochimilco, tal como lo conocí

19.12.14

Xochimilco, que en náhuatl significa "campo de flores", es una zona que se define por una serie de canales pluviales que existen desde la época prehispánica, cuando el Valle de México se distinguía por la existencia de lagos y lagunas casi en su totalidad.
La principal actividad en estos canales rodeados de flores y chinampas, era la agricultura, cuya producción se transportaba en trajineras (barcazas) hasta los principales mercados de la Ciudad de México. Las chinampas datan de la época prehispánica y son un claro ejemplo del desarrollo agrícola alcanzado por los mexicas, un sistema ingenioso de sembradíos artificiales creados sobre lagos mediante la superposición de capas de troncos, lodo, raíces y tierra y que hoy en día las podemos observar al sur de la Ciudad de México.

4 comentarios

La boda de Belen y Nacho

15.12.14

Ellos: Belén C. y Nacho M.
Salón: "Hotel Sofitel calle Arroyo"
Lugar: Capital Federal
Fecha: sábado 23 de octubre de 2014.
Tipo de evento: cena formal
Paleta de colores: dorado, cobre, crema, rosa viejo y liláceos.
Estilismo: Trigo Ambientaciones (Juliana Berenguer y Laureano Romani)
Fotografía: María Laura Ronchi

2 comentarios

Flores de temporada

12.12.14

La primavera y el verano traen flores al mercado que no se ven otros meses del año, aquí veremos algunas de ellas; desde las clásicas a las más "nuevecitas" y de "temporada".
Disfrutemos su riqueza, presencia y majestuosidad.
Compremos un ramito de alguna de ellas y vistamos nuestra casa, siempre queda mejor con algo fresco y natural para recibir a las visitas.

6 comentarios

Prints tropicales

8.12.14

Que el veranito ha llegado y se ha instalado, no hay duda, y que ha subido a las pasarelas, para quedarse, es otra afirmación que ya casi nadie duda tampoco.
Son frescos, sabrosos, vistosos y muy coloridos y nos retrotraen a las temporadas donde el sol, el ocio y una copa de un buen trago, bajo el ala de una sombrilla, son nuestros mejores aliados, para eso, nada mejor que verlos todos aquí juntos, a unos diseños de prints para géneros espectaculares.
Aquí verán algunos de lo que más me gustaron. Los hemos visto desde que Miucca Prada los instalara junto al "color block" como tendencia (que también llegó para quedarse), con sus prints de bananas en la temporada "Spring-Summer 2011" y ya no se fueron. También lo hemos visto en las colecciones de Zara, de Stella McCartney, de CHDior, de Chanel, Moschino Cheap & Chic, Dolce & Gabbana y muchas otras.
Refresquémonos, compartan este trago tan rico a orillas del mar, conmigo.

4 comentarios

Una boda al mediodía

2.12.14

Ellos: Pamela & Lucas
Salón: "Un lugar en el arroyo"
Lugar: Tigre.
Fecha: domingo 11 de octubre de 2014.
Tipo de evento: almuerzo al aire libre.
Paleta de colores: blanco, crema, amarillo, peach y rosa viejo.
Estilismo: Trigo Ambientaciones (Juliana Berenguer y Laureano Romani)
Fotografía: María Laura Ronchi.


2 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall