Cafira Innova / primavera 2015

Hola amigos, cómo les va?
Les cuento que en la semana tuve el orgullo de ser invitado como bloggero a un desayuno de prensa que organizara Cafira (Cámara de Fabricantes e Importadores de la República Argentina), para que nos cuenten en la voz de Silvia Pena (su asesora y representante comercial) las nuevas tendencias. Obviamente aquí no vamos a adelantar nada todavía hasta no encontrarnos allí los días 19, 20, 21 y 22 de agosto en el Centro Costa Salguero, pero luego de ello sí los mostraré todo lo que se viene en "tendencias deco".


Lamento comunicarles que la feria NO abre al público en general, está enfocada a comerciantes y profesionales de la industria del diseño y la decoración, arquitectos, decoradores, ambientadores y mayoristas que estos días se nuclean para ver todo lo que ofrece y y proponen en diseño las diferentes regiones de nuestro país.
Todos los años nos esperan con sorpresas, lugares, sectores y espacios intervenidos por profesionales invitados, nuevos stands, tragos de cortesía, sorteos, la buena disposición de todos ellos para que nuestra visita sea agradable y como broche unos catálogos impresos de forma exquisita.


Yo soy de la vieja escuela, donde el papel impreso nos remitía a aquellas noches donde nuestros padres o abuelos nos leían o invitaban a leer libros antes de ir a dormir, por suerte mis tardes pasaban con alguno de ellos entre las manos también.

Imágenes de los catálogos de ediciones pasadas.




Yo soy fan desde hace algunos años de la feria y tengo conmigo los catálogos de (casi) todas las ediciones. Allí, página a página, tengo anotaciones tales como, precios, códigos, ejecutivo de cuenta con quién comunicarme, horarios de aperturas de sus showrooms, disponibles de objetos que necesitaba para proyectos o ambientaciones y combinaciones que haría con uno u otro para cada uno de esos trabajos y al final de todo, también cuentan con espacio adicional para seguir tomando notas.
Sí me gusta el catálogo digital pero al impreso le tengo respeto, va conmigo a varias reuniones.
Obviamente este año, vuelvo a la feria, para actualizar la biblioteca y hacerme otro de ellos.

Un beso,
Nos vemos allí!
Laureano

2 comentarios

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall