Feria de muebles y objetos

26.5.15

Organiza: DW Muebles
Fecha de la próxima cita: 07 de junio de 2015, de 12 a 18 hs.
Dónde: Int. Irigoín 4301, San Miguel, Prov. de Buenos Aires

Aquí encontrarán una serie de muebles y petit muebles listos para usar, algunos ya restaurados y otros en proceso de serlo o para restaurar por vuestras manos, objetos, cristalería, vajilla y cuadros. En esta oportunidad habrá invitados que traerán cerámica, lámparas, accesorios y algunas cosas más.
No se la pierdan! están todos notificados e invitados.


2 comentarios

Habia una vez un circo

22.5.15

#circo
Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón.
Mis coetáneos sabrán de qué hablo, la canción de Gaby, Fofó y Miliki nos acompañó muchos años de nuestra infancia, también Parchis, Tremendo, Festilindo y algunos tantos.
Hoy les muestro la deco que preparé para uno de mis sobrinos con temática circense con algunas de las reglas del BBB (bueno, bonito y barato) y con mucho de RRR (reciclado, reutilizado y reducido), frascos, botellas de vidrio para contener jugos naturales, sobres de papel kraft, palitos de brochette y algunas cositas más.

6 comentarios

Las obras de Juan Francisco Vera

19.5.15

Un artista, un artesano, un amigo.

A Juan lo conocí hace mucho tiempo ya, - pionero en las artes de las 3R´s (recicle, reduzca, reutilice) - pero con un criterio exquisito para hacer arte con desechos o elementos no convencionales, interviniendo las ahora comunes hormas de zapatos de madera, hoy le da un giro a su obra y nos trae estas hermosas criaturas.
Aquí les presento sus esculturas: cabezas, cuerpos y brazos que exigen (piden a gritos, bah!) que sean exhibidas.

8 comentarios

Roho Hair Boutique

15.5.15

Nuevas tendencias Invierno 2015

Como ya nos tiene acostumbrados - desde hace 21 años - Roho Hair Boutique, rompiendo paradigmas en la belleza del cabello, para esta temporada otoño-Invierno se inspira en una mujer audaz, libre de prejuicios, moderna y actual para proponer un estilo de corte, color y peinado lleno de naturalidad, simpleza y belleza urbana para lucir en esta Buenos Aires tan cosmopolita.

4 comentarios

Nuevo curso de ambientación para eventos

8.5.15

Seminario profesional

Hola amigos lectores...cómo les va?
Hoy tengo el gusto de volver a anunciarles una nueva edición del Seminario Profesional denominado "Escuela PlusDC" que se dicta en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Siendo ya parte del staff de profesores - pero en la carrera de Producción de Modas-, llegaron con esta invitación y claro; no me pude negar a dictar este nuevo curso "Ambientación para Eventos"

4 comentarios
© El blog de El Marques!
Maira Gall